VUELVE A EL

septiembre 4, 2018
Sin título-1

Summary

VUELVE A ÉL  

Job 11: 17-18

La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro.

 

Muchas veces en nuestras vidas hemos tenido que pasar por situaciones difíciles, en la cuales pensamos que no podemos soportar o no podemos realizar, sin embargo, Él nos da la oportunidad de volver nuevamente a su presencia para aclarar nuestro panorama y ver lo que no podíamos ver, brindando una solución a nuestro problema de manera clara y oportuna, pero esto viene cuando nos determinamos a vivir conforme a su voluntad.

Tal vez te estés preguntando ¿Cómo sabré cual es la voluntad de Dios para mi vida? No te diré cuál es, pero si te diré que solo debes hacer dos cosas muy sencillas todos los días, lo primero es que necesitas cerrar tus ojos y hablar con Él, poder abrir tu corazón a tu Padre que está atento a escucharlo y segundo leer el manual de vida que es su Palabra, ahí podemos encontrar la instrucción de Dios para solucionar nuestros conflictos, encontrar la guía, el propósito a nuestras vidas, los planes que Él tiene para nosotros.

Así que lo único que nos queda día a día es buscar su presencia para que podamos encontrar esa paz que sólo Él nos da, poder estar seguro, tener esperanza y fe que todo será aún mejor, es tiempo de volver a su presencia para encaminar nuestras vidas a Él.

Desafío para Hoy: Toma la decisión de volver a Él, toma el reto de levantarte cada mañana a tener un tiempo para orar y reflexionar sobre Su Palabra.